ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA MAYORES

Con i de Aiudo: idoneidad, integración, impulso. Tres pilares para el cuidado de mayores a domicilio

Durante la cuarentena en Aiudo ofrecen su servicio de selección de cuidadores de forma gratuita para toda persona mayor que carezca de recursos y que necesite cualquier tipo de apoyo o soporte asistencial para estos días de confinamiento. Es el momento de tomar decisiones valientes para ayudar a las personas mayores que son a las que más fuerte ha golpeado la crisis del #coronavirus y que, en muchos casos, los ha dejado aislados y confinados en sus casas. 

Por esta razón desde Aiudo ponen a disposición de todas las personas mayores y familias sin recursos su bolsa de empleo de cuidadores. Cualquier persona que necesite ayuda durante el período de confinamiento podrá contar con el servicio de selección y asesoría de Aiudo, que se encargarán de realizar todos los trámites laborales y legales sin ningún tipo de coste.

De momento, se realiza en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero también se estudiará en otras capitales.

En Aiudo defienden que las personas sacamos nuestra mejor versión no solo cuando ayudamos a los demás, sino cuando nos dejamos ayudar.

Son expertos en selección, gestión y contratación de profesionales para atender las necesidades de atención doméstica de personas dependientes y el cuidado de personas mayores, y por eso tienen el índice de rotación de cuidadoras más bajo del sector.

El objetivo de Aiudo es encontrar al cuidador que mejor encaja con tu familiar porque tú necesitas saber que va a estar bien, y elos saben que eso pasa por dar con el perfil ideal de su cuidador. Por eso el proceso de selección está enfocado a detectar no sólo las competencias necesarias para el puesto sino la afinidad de caracteres entre los cuidadores y las familias con las que han de convivir.

Reserva

Promo Gaes

Emite la reserva a través del DKV Club para disfrutar de la oferta y contacta con ellos llamando al 962930273 para calcular tu presupuesto o cuadrar una llamada.