Fisioterapia deportiva (5 sesiones)

Fisioterapia

Espacio de Salud DKV Tenerife

Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Previa cita
Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro
Descripción

La fisioterapia del deporte tiene como objetivo que los pacientes que han sufrido algún tipo de lesión deportiva puedan retomar su actividad física de forma natural tras un periodo prolongado de baja física. Este tipo de medicina deportiva busca acabar con el dolor tanto muscular como óseo del paciente mediante ejercicios activos y asistidos por el fisioterapeuta. De esta forma se pretende conseguir el menor tiempo de baja por lesión además de la recuperación de los niveles de fuerza previos a la dolencia.

El servicio de readaptación funcional del deporte está diseñado de forma individualizada y personalizada para cada paciente, por lo que un especialista formado y con experiencia con deportistas de élite se encargará de tu tratamiento en un espacio privado.

El objetivo primordial es que consigas recuperarte de la lesión de una forma eficaz, por lo que es importante compensar los déficits musculares o articulares que generen algún tipo de síntoma durante la práctica. Finalmente, los beneficios para el paciente serán la recuperación total de los niveles de fuerza anteriores a la lesión y conseguir un estado óptimo físicamente para la vuelta a la práctica deportiva.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión
Cómo funciona

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.