Plantillas personalizadas

207 €
Pagar en centro

Las plantillas personalizadas son un tratamiento recomendado para personas que padezcan cualquier tipo de patología del pie o problemas derivados, como lesiones, dolencias por una pisada defectuosa, problemas relacionados con los años o alteraciones biomecánicas de espalda, cadera y rodillas.

Las plantillas personalizadas sirven para corregir y aliviar las alteraciones en la planta del pie, permitiendo mejorar la pisada evitando lesiones.

La corrección de la pisada no solo afecta a los pies, también resulta eficaz para tratar problemas de espalda, rodillas o cadera. El podólogo hará un diagnóstico detallado tras el estudio biomecánico y, en el caso de ser necesarias, recomendará las plantillas personalizadas.

¿Cómo es el proceso de personalización?

  • El podólogo se encarga de realizar un estudio biomecánico de la marcha y la pisada para detectar posibles problemas derivados de la misma.
  • El estudio biomecánico consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.
  • Gracias al estudio se pueden prevenir o detectar problemas frecuentes como son los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.
  • En el caso de que el profesional crea que el tratamiento necesario son las plantillas personalizadas, se hace un escaneo del pie con el 3D Scan Podoactiva, patentado a nivel mundial. Gracias a este escaneo se obtiene un molde virtual del pie, el cual se envía al equipo de ingeniería. Los ingenieros serán quienes diseñarán la plantilla personalizada para el paciente.

 

**Para poder obtener las plantillas personalizadas es necesario el previo estudio, el cual no está incluido en el precio.

El bono de plantillas personalizadas incluye las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente y tres revisiones anuales para ver la evolución del paciente (hablarlo con el centro).

 

NO se incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Observaciones

El bono de plantillas personalizadas incluye las plantillas personalizadas según las necesidades del paciente y tres revisiones anuales para ver la evolución del paciente (hablarlo con el centro), pero NO incluye el estudio biomecánico de la pisada ni la consulta de podología.

Profesionales
Podoactiva Élite Barcelona

Podoactiva Barcelona

0%
(0)
Avenida Diagonal 363, 8037, Barcelona
931595555
Cita previa
¿Dónde estamos?
Quiero cuidarme Más
Chequea tus síntomas, realiza consultas médicas virtuales y más*
¡Descárgatela ahora!
*Acceso para asegurados FAMEDIC Profesional