Soporte y asesoramiento perinatal

90 €
Pagar en centro

La maternidad es una etapa maravillosa, el sentimiento maternal es único y es algo que te acompaña durante toda la vida, pero también es un momento de cambios y en el que puede ser complicado gestionar las emociones.

Ser madre o padre es un reto, se trata de una figura esencial para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, y se vela siempre por su bienestar tanto en el ámbito persona, académico, relaciones sociales, etc.

Todo este proceso es complicado de gestionar y la ayuda psicológica es fundamental para sobrellevarlo de la mejor manera, conservando tu bienestar emocional y favorecer así al de tu hijo o hija.

La psicología perinatal es una especialidad de la psicología que trata todos los aspectos psicológicos que aparecen antes, durante y después del embarazo, incluyendo la crianza de los hijos.

Durante las sesiones de soporte perinatal el profesional aporta conocimientos y herramientas que ayudan a las madres y padres a superar las dificultades propias de esa etapa de su vida. El objetivo es mejorar su calidad de vida y su bienestar para que los hijos crezcan en el mejor ambiente.

 

Precio por sesión.

Antes que nada se hace un estudio del estado de la madre o padre, qué le está pasando, por qué y cómo puede afectar eso a su bienestar y al de su hijo.

Hecho el análisis del estado emocional de la persona se procede a la elaboración de un plan de seguimiento, con conocimientos útiles que ayudan a mejorar el estado emocional y a gestionar el presente para un futuro mejor. Este plan también incluye varias herramientas como actividades que son útiles para aprender a gestionar ese momento de su vida y darle lo mejor en bienestar al bebé.

La evolución se ve poco a poco y el acompañamiento puede durar hasta que la madre o el padre lo necesite, sin límite y siempre y cuando la persona considere que está bien.

 

Precio por sesión.

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Ita Urgell

Ita Urgell

0%
(0)
Calle Comte D'urgell 143, 8036, Barcelona
931998415
Cita previa
¿Dónde estamos?
Quiero cuidarme Más
Chequea tus síntomas, realiza consultas médicas virtuales y más*
¡Descárgatela ahora!
*Acceso para asegurados FAMEDIC Profesional