Logitravel

Regístrate en el DKV Famedic hasta el 31 de octubre y gana tres meses de nutricionista con la App de Nootric

Te propongas lo que te propongas Nootric y DKV Famedic te ayudan a conseguirlo. La App de Nootric cuenta con un sistema de coaching de nutricionistas titulados para realizar un seguimiento continuado de tu plan. Además tendrás a tu disposición menús semanales con fáciles y deliciosas recetas durante 3 meses.

¡Solo por registrarte ya estás ganando!

Nootric

¿Cómo funciona?

Realiza el estudio psiconutricional y Nootric te recomienda el plan nutricional que mejor se adapte a tu estilo de vida y objetivos (adelgazar, deportista, vegetariano, tupper, etc). Recibirás menús semanales de acuerdo al plan elegido. Tendrás el apoyo de un nutricionista por chat, para resolver tus dudas y consultas. Además, todos los planes incluyen recetas, contenido didáctico, retos para ponerte a prueba, rutinas de ejercicios para hacer en casa y lista de la compra.

Más información

Nootric 2

Otros servicios de Nootric

Adelgaza saludablemente, vientre plano, plan deporte, adelgaza con tupper, sin tiempo para cocinar, para vegetarianos, antes del embarazo o después del mismo, adelgaza durante la menopausia, son algunos de las posibilidades que da la App de Nootric. Consigue crear dietas personalizadas y saludables gracias a la ayuda de un coach profesional que estará a tu disposición. Directamente desde tu dispositivo smartphone o tablet, sin esperas y a tu ritmo. 

Más información

Para saber más de cómo funciona el DKV Famedic te invitamos a visitar nuestra página Qué es