Gaes

DENTAL

Sonríe, tienes muchos servicios dentales gratuitos como consultas, radiografías, fluoraciones, curas, estudios y otros a precios especiales

Recuerda que puedes ir a los odontólogos concertados de la red de servicios de DKV Famedic, quienes te orientarán en el tratamiento más adecuado según tus necesidades. Además, el especialista te ayudará a hacer un plan y presupuesto teniendo en cuenta los servicios a los que debes acudir con precios preferentes según las franquicias disponibles en Famedic.

En DKV Famedic Autónomo también se cuenta con rembolso de gastos en caso de accidente dental grave, que afecte  a  más de tres piezas dentales y hasta 6.000 euros/asegurado/año.

Consulta aquí todos los precios de las franquicias dentales

Cómo hacer una reserva para un servicio dental  

 1. Consulta nuestra red

Inicia sesión con tu usuario y contraseña de DKV Famedic en esta web. 

Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo rellenando los datos aquí solicitados. Ten en cuenta que estos datos son diferentes a los del área de cliente de DKV Seguros. 

 2. Elije el profesional al que deseas acudir y haz tu reserva

Realiza la búsqueda del servicio dental que prefieras. Recuerda que puedes hacerlo de diversas formas:

  • En la página de inicio a través de la clasificación de Servicios por especialidades en la agrupación dental.
  • En ver todos los Servicios. Tienes un listado ordenado alfabéticamente de las especialidades disponibles. 
  • A través de Médicos y centros podrás seleccionar por proveedor, clínica y profesional médico. 
  • A través de una búsqueda personalizada con palabras claves en el buscador. 

Elige el servicio y el profesional al que deseas acudir. Allí podrás ver el precio del servicio que en algunas ocasiones aparecerán a 0€, esto se debe a que tu póliza incluye este servicio, también visualizarás otros con el valor que tienes en cobertura pero a un precio franquiciado.

Puedes consultar también todos los precios de las franquicias dentales detallados en tu área del cliente de DKV Seguros.

 3. Pide tu cita y disfruta del servicio

Tenga precio o no el servicio que seleccionaste, debes de pedir cita. Para el caso de los servicios dentales no es necesario obtener y presentar un bono, pero si lo deseas podrás descargar información sobre el servicio, centro y profesional seleccionado. Recuerda que tus bonos también los podrás encontrar en “Mi cuenta / Mis reservas”; igualmente recibirás un email con esta información.

Acude a la cita e identifícate como cliente de DKV Famedic. El profesional aplicará el precio franquiciado del servicio.  

Consulta las opciones de financiación que te ofrecen en el centro seleccionado para el tratamiento que tu odontólogo te ha indicado.   

 4. Tras recibir el servicio, realiza el pago al profesional

Tras recibir el servicio, realiza el pago al profesional. Según el precio franquiciado por ser cliente de DKV Famedic. 

Más información

Si necesitas más información de los trámites o documentación puedes consultar tu área de cliente o llama al 913 438 598.