Analítica

  1. Extracción de sangre en domiclio, extrarradio
    Analítica
    Extracción de sangre en domiclio, extrarradio

    La extracción de sangre a domicilio, si vives en el extrarradio de una ciudad, te da la posibilidad de hacerte la toma de muestra para el análisis clínico en tu casa con total intimidad y comodidad. Este tipo de servicios sanitarios a domicilio se ofrecen mayormente a personas con movilidad reducida, gente mayor o madres con niños pequeños que les quede muy lejos la clínica y trasladarse sea una dificultad. El experto que acuda a tu casa a hacerte el análisis actuará bajo las normas de calidad.

    Desde 30 %
  2. Extracción de sangre a domicilio en ciudad
    Analítica
    Extracción de sangre a domicilio en ciudad

    La extracción de sangre a domicilio se realiza si tienes dificultades para trasladarte a la clínica o si prefieres la intimidad y comodidad de tu hogar para que te hagan la extracción. Un experto vendrá a tu casa de la ciudad, y con las normas de calidad exigidas te hará el servicio de atención a domicilio para extraerte de sangre y hacerte el análisis. El servicio sanitario a domicilio está pensado y se recomienda a personas con movilidad reducida, personas mayores o madres con niños pequeños.

    Desde 20 %
  3. Análisis de sangre
    Analítica
    Análisis de sangre

    El análisis de sangre sirve para valorar tu estado general y entender qué te pasa y porqué. Extraen una pequeña dosis de sangre para analizarla y diagnosticar alguna enfermedad, anomalía, falta de vitaminas esenciales, o bien para controlar tu sistema inmune o controlar la enfermedad que padezcas. La analítica de sangre evalúa las sustancias químicas y la concentración de células que hay, comprobando su forma y estructura. Es frecuente que te pidan estar en ayunas entre 10 y 12 horas antes del análisis.

    Desde 15 %