Cardio-Salud

7 resultados

  1. Vitrina con alarma

    Cardio-Salud
    Vitrina con alarma

    La vitrina del DEA con alarma acústica sirve para avisar al personal médico más cercano a la zona donde hay la emergencia y que puedan acudir cuanto antes mejor. Se activa cuando se abre la vitrina i se extrae el desfibrilador, además la alarma también sirve para disuadir a quienes quieran hacer un uso indebido del DEA en momentos que no son apropiados o para avisar en caso de robo.

    Contacta con tu proveedor para más información
  2. Soporte dea metacrilato

    Cardio-Salud
    Soporte dea metacrilato

    El soporte de metacrilato para el desfibrilador es una caja que sirve para almacenar el DEA y conseguir de este modo no se pueda dañar al estar en el interior. Se trata de un soporte de almacenaje hecho de metacrilato que permite ver el interior con el desfibrilador. Demás tiene un adhesivo en los laterales y en el frontal para que se pueda localizar fácilmente donde está ubicado y pueda ser utilizado con rapidez en caso de necesidad.

    Contacta con tu proveedor para más información
  3. Recambio electrodos

    Cardio-Salud
    Recambio electrodos

    Los electrodos del desfibrilador son una de las partes más importantes del aparto por este motivo con el paso de los años se deben ir revisando y vigilando para ver si están en buenas condiciones. Estas partes del desfibrilador deben ser recambiadas cada 4 años que es cuando caducan. Con el servicio obtendrás un recambio de un juego de electrodos ya tanto de adultos como pediátricos Physio-Control para el DEA LIFEPAK CR2.

    Contacta con tu proveedor para más información
  4. Recambio batería

    Cardio-Salud
    Recambio batería

    La batería de lo desfibriladores, con el paso de los años, se agota y debe ser cambiada para que siga funcionando de forma correcta. Con el servicio de recambio de la batería es más fácil obtener e instalar la batería nueva Physio-Control para el DEA LIFEPAK CR2. Las baterías acostumbran a tener una caducidad de 4 años y por este motivo se recomienda estar informado y saber cuando toca hacer el recambio para el desfibrilador.

    Contacta con tu proveedor para más información
  5. Kit primeros auxilios

    Cardio-Salud
    Kit primeros auxilios

    El kit de primeros auxilios para desfibriladores suele estar junto al aparato y está formado por diferentes componentes pensados para las personas que realizaran los primeros auxilios. El kit está compuesto por una mascarilla anticontagio que se puede colocar en el momento de realizar la reanimación boca a boca, unas tijeras para usa en casos de tener que cortar alguna prenda de ropa, guantes de látex, una toalla y una manta térmica para la víctima.

    Contacta con tu proveedor para más información
  6. Monitorización anual

    Cardio-Salud
    Monitorización anual

    La monitorización anual del desfibrilador es un servicio que está activo durante las 24h todos los días del año. El autochequeo se utiliza para revisar si el DEA está operativo o no; a través de avisos por correo electrónico se hace un mantenimiento preventivo del aparato reconociendo si necesita un cambio, si se ha puesto en marcha o si se ha utilizado en un paciente. Con la monitorización se manda automáticamente el electrocardiograma del paciente al 061 o al centro médico de referencia.

    Contacta con tu proveedor para más información
  7. Desfibrilador externo semiautomático

    Cardio-Salud
    Desfibrilador externo semiautomático

    Un desfibrilador externo semiautomático se utiliza para las personas que acaban de padecer un ataque cardíaco. El DEA, colocando las placas sobre el tórax, analiza el ritmo cardíaco de la victima identificando si necesita recibir descargas eléctricas y en todo momento el desfibrilador indica el procedimiento a seguir. Si se aplica en los primeros 3-5 minutos las tasas de supervivencia van desde el 50-75% y cada minuto de retraso la probabilidad de supervivencia se reduce en un 7-10%.

    Contacta con tu proveedor para más información

7 resultados