Implantes dentales

  1. Implante unitario Straumann roxolid-sla + corona
    Implantes dentales
    Implante unitario Straumann roxolid-sla + corona

    El tratamiento de implantes dentales Straumann un técnica que tiene más opciones terapéuticas que los implantes de titanio convencionales. Estas prótesis dentales están hechas de un nuevo material, el Roxolid, una aleación de titanio y zirconio, con resistencia mecánica más elevada. Con los implantes Straumann el procedimiento es menos invasivo y reduce los tiempos de cicatrización gracias a la superficie SLA, que recubre la aleación y soporta la corona, hay un mayor contacto entre el hueso y el implante. Esta superficie ayuda a acelerar de forma considerable el proceso de unificación directa, sin tejido periodontal entre el implante y el hueso.

    Desde 950 €
    El precio incluye la visita médica, la radiografía y el estudio, la anestesia, y todas las piezas.
  2. Estudio implantológico
    Implantes dentales
    Estudio implantológico

    En un estudio implantológico, el dentista, conociendo tu historial, te hará un examen de implantología dental y lo complementará con pruebas para obtener un diagnóstico y ver tus patologías. Después de hacerte la exploración, te informará del plan de tratamiento a seguir, de las posibilidades de restauración para las características de tu boca y de qué tipo de implante puede colocarte. Finalmente, te comunicará el coste del tratamiento escogido para colocar la prótesis dental.

  3. Implantes de titanio
    Implantes dentales
    Implantes de titanio

    El implante de titanio es una prótesis dental que sustituye la raíz del diente y ayuda a sujetar uno artificial para la reconstrucción. El titanio es el material que más se utiliza en los implantes dentales para colocar un prótesis fija encima. Se usa porque es un metal ligero que se moldea con facilidad pero que queda duro y fijo una vez se ha acomodado. Tiene la capacidad de evitar el rechazo de tu organismo por lo tanto es muy duradero.

    Desde 650 €