Rehabilitación y recuperación

  1. Tratamiento de rehabilitación (exclusivo para tomadores)
    Gratis en:
    · Famedic Profesional
    Rehabilitación y recuperación
    Tratamiento de rehabilitación (exclusivo para tomadores)

    Durante un tratamiento de rehabilitación el objetivo es recuperar, mantener o mejorar las capacidades en las articulaciones y partes del cuerpo afectadas. Cada persona necesita un tipo de rehabilitación, pues en función de cual ha sido el problema que le ha llevado hasta este punto se aplicará un tratamiento u otro. El problema puede haber sido causado por un accidente, una caída, una lesión haciendo deporte o en el día a día, un problema cerebral que se traslada en la mobilidad y ha llevado a la persona no poder hacer su vida con normalidad...  Ante cualquier tipo de caso los profesionales lo analizan al detalle para poder establecer con la mayor seguridad qué tipo de tratamiento será el necesario para conseguir el objetivo de las sesiones.  La rehabilitación, al final, te ayudará a mejorar tu vida mejorando la mobilidad y tus capacidades. 

  2. Bono 5 sesiones de fisioterapia y rehabilitación
    Rehabilitación y recuperación
    Bono 5 sesiones de fisioterapia y rehabilitación

    El servicio de fisioterapia y rehabilitación está enfocado a la rehabilitación de personas que tienen lesiones o sufren patologías relacionadas con tratamientos de fisioterapia. Mediante la aplicación de medios físicos, la fisioterapia se encarga de prevenir o curar a todas aquellas personas que tengan algún problema muscular, de movimiento, etc., y que necesitan rehabilitación para mejorar. Con el bono de 5 sesiones puedes disponer de diferentes tratamientos personalizados que te ayudarán a sentirte mejor de forma intensiva. 

    Desde 75 €
  3. Tratamiento combinado de rehabilitación
    Rehabilitación y recuperación
    Tratamiento combinado de rehabilitación

    El servicio de rehabilitación está enfocado a la rehabilitación de personas que tienen lesiones o sufren patologías relacionadas con tratamientos de fisioterapia. Mediante la aplicación de medios físicos, la fisioterapia se encarga de prevenir o curar a todas aquellas personas que tengan algún problema muscular, de movimiento, etc., y que necesitan rehabilitación para mejorar.

    Desde 18 €