El cambio de estación trae consigo la promesa de un mejor clima por ello en el DKV Famedic ponemos a tu servicio y de tu familia especialidades médicas, dentales y servicios de bienestar a un precio exclusivo


Continúa sonriendo mientras alineas tus dientes

La ortodoncia invisible es la solución para corregir la postura de tus dientes y conseguir una mordida sana de una manera estética y cómoda. Antes de iniciar podrás ver el resultado de tu tratamiento gracias a la previsión virtual en 3D. Los alineadores que se fabrican a tu medida, se van cambiando cada dos semanas y se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca. ¡Mejorar tu sonrisa de una manera cómoda, práctica y efectiva!


Fin de curso, ¿cómo ayudamos a nuestros hijos?

La finalidad de la evaluación psicopedagógica es apoyar la toma de decisiones educativas de un alumno en un momento determinado de su escolarización, por lo tanto son varios los motivos por los que es necesario tener un apoyo de este tipo: problemas de aprendizaje, orientación vocacional, necesidades educativas especiales, incluso en adultos la estructuración del currículo puede motivar la visita. ¿Qué esperas para apoyar a tu hijo?

Carnet de conducir

Obtén o renueva tu carnet de conducir de forma sencilla

¿Sabías que para obtener el carnet de conducir necesitas también un certificado médico que valorará tus condiciones para llevar un vehículo? Incluso para quienes lo desean renovar este es un requisito indispensable. En DKV te ayudamos para que este trámite se realice de forma fácil y a los mejores precios. En el mismo centro te harán la foto de carnet, enviaran la documentación a la DGT, y para tu comodidad te avisaran cuando debes volver a renovarlo.

Reproducción humana asistida

Cumple el sueño de ser madre o padre

Opten un 5% de descuento en la primera consulta de reproducción humana asistida. En este espacio se evaluará el caso y los tratamientos disponibles y apropiados para favorecer el embarazo en caso de presentar problemas de fertilidad masculinos o femeninos, para parejas homosexuales o para una mujer que afronta la maternidad de forma individual. Una vez de acuerdo con el especialista empezarás el proceso de reproducción asistida más apropiado.

Quiropodia

Cuida tus pies y pásate a sandalias este verano

Visitar al podólogo es necesario sobre todo en esta época del año. Allí te ayudarán a eliminar las durezas y callosidades además de realizar el necesario corte y limado de uñas que acompañado con la adecuada hidratación y masajes logrará además de mejorar el aspecto estético, relajarte, eliminar dolores y descansar tus pies. Accede al servicio de quiropodia para cuidar tus pasos y disfrutar al 100% del verano.

Reproducción humana asistida

Combate las alergias más allá del asma y la rinitis

Tal vez sean las alergias respiratorias las que más molestan durante la primavera, sin embargo las alergias alimenticias, a medicamentos y las que afectan la piel y producen dermatitis y urticarias también están presentes en todo momento. Para un diagnóstico adecuado es necesario acudir a un especialista de alergias, que te orientará en los cuidados a seguir, medicamentos a usar o exámenes posteriores como el test de alergias, en caso de requerirlos.

Quiropodia

Reduce tu abdomen y recupera firmeza

El abdomen es una zona que tiende a acumular grasa y se vuelve flácida con el paso del tiempo, asunto que es más evidente con los cambios de peso o embarazos. Obtén un vientre plano y una cintura más estrecha gracias a la lipectomía abdominal o abdominoplastia, una técnica que precisa de cirujanos plásticos calificados para alcanzar el objetivo deseado con una figura más esbelta. ¡Invierte en ti!