Concurso Podoactiva, cremas y espinilleras

salud y deporte

Gana un pack de cremas, bálsamos y unas espinilleras

Solo por tener una póliza de seguros de salud DKV Famedic tienes acceso a servicios complementarios que tu póliza no incluye, como especialidades médicas y dentales a precios negociados en exclusiva.

Por registrarte antes del 30 de enero puedes ganar un pack de cremas, bálsamos y unas espinilleras personalizadas de Podoactiva. ¡Inscríbete para participar!

Bases legales del sorteo - Política de privacidad

Dermatología

Inicia el año con revisiones de salud

Las revisiones médicas anuales juegan un papel fundamental no sólo por revisar el estado de salud actual, sino también para detectar la aparición de enfermedades que todavía no han producido síntomas y lo que es mejor, prevenir la aparición de otras.

Disfruta de los descuentos que tienes en revisiones de ginecología, dermatología y oftalmología disponibles en el DKV Famedic. Si eres cliente de Famedic Plus recuerda que dispones de estos servicios de manera gratuita.

App Nootric y Dietética y nutrición

Nuevos proyectos y retos para tu bienestar

Ponte a punto al iniciar el año con nuevos retos. En el DKV Famedic puedes elegir el modo más cómodo y de tu preferencia para adelgazar saludablemente, sea usando la app de Nootric, o acudiendo a una consulta de dietética y nutrición.

Dejar de Fumar

Deja un mal hábito atrás para ganar calidad de vida

Si entre los grandes propósitos de fin de año tienes dejar de fumar, en el DKV Famedic te lo hacemos más fácil con el programa personalizado en el que recibirás ayuda de un profesional que te durante 7 visitas médicas trabajará contigo la motivación y la dependencia.

Optica 2000

Disfruta de una buena visión de lejos como de cerca

Si tienes más de 45 años tal vez haces parte del 67% de la población de España que sufre de presbicia, por lo tanto, requieres usar lentes progresivos, pero también puedes acceder al 50% de descuento que ofrece Optica 2000. 

Estos lentes ofrecen una visión continua entre distintas zonas visuales sin que se note en el cristal y también una gran nitidez, por ello siempre vas a ver bien con ellos puestos. 

Cirugía estética

Alternativas para la reducción de grasa

Obtén descuento en la intervención de tu preferencia para reducir la grasa localizada del cuerpo. A través de la cirugía de liposucción o la intralipoterapia que permite sin pasar por el quirófano, reducir zonas de pequeño o mediano tamaño.