Garmin, el regalo perfecto para mejorar tu índice de vida saludable

Puedes trasladar los datos de tu actividad física a tu índice de vida saludable (IVS) de la app Quiero cuidarme Más de la forma más fácil. Sincronizando dispositivos como Fitbit, Google Fit o Garmin, podrás hacer un seguimiento detallado de tu cumplimiento de metas.

Si aún no tienes un smartwatch, te traemos el Garmin Forerunner® 45 por un precio exclusivo por ser clientes de DKV Club Salud y Bienestar.

Precio en tienda 199,99
Precio exclusivo 159,99

Los Reyes se han adelantado con el gym en casa 

Aunque los gimnasios estén cerrados o con restricciones y el frío ya esté aquí, no tienes por qué interrumpir tu actividad física. Fit&Soul es la nueva forma de entrenar desde casa, una ventaja a la que se suma hacer deporte sin estrés, sin reglas complicadas y avanzando a un ritmo propio desde tu ordenador, tablet o móvil.

Cambia tu forma de entrenar con Fit&Soul 

Suscripción gratuita para toda la familia

Más información

Por un reencuentro seguro estas navidades

Sabemos que las rutinas de muchos han cambiado, que el hogar hoy cumple un papel diferente en nuestras vidas, puesto que se ha convertido en el colegio, la guardería, la oficina... pero siempre continuará siendo el lugar de encuentro en las fechas Navidad. Aunque las dinámicas se han ido reestableciendo de forma controlada, todavía tenemos que cuidarnos para cuidar a los demás.

Para que ese acercamiento sea seguro, continuamos con los servicios de análisis clínicos donde está disponible el test rápido de detección antígeno sars-Cov-2, la prueba PCR de detección cualitativa de COVID-19 y el test anticuerpos IgM-IgG COVID-19 y el test PCR a domicilio. Además de los materiales de higiene, protección y servicios de psicología, teniendo en cuenta la importancia de la protección y salud mental. 

Consulta más información de estos productos aquí


Nada mejor que en casa

Además de los cuidados de la persona, la compañía y las tareas básicas del hogar, es la empatía y el cariño que en esta época se comparte, lo que hace importantes los servicios ofrecidos en el hogar por los profesionales de Cuideo y Aiudo.

Además de realizar la mejor asesoría en la elección de profesionales adecuados para cada caso, también se encargan de los trámites de contratación.

Desde 206

Más información


Más que diversión, aprendizaje

Crea, descubre, experimenta y juega, son las categoríasde actividades online  disponibles en inglés y español en la app de Nannyfy TV, especialmente desarrollada para niños de 4 a 12 años.

Además del acceso a las más de 100 actividades online, los niños podrán socializar entre ellos de forma segura en actividades en directo dirigidas por Nannies

Precio al público 12,99
Precio exclusivo 11,69

Una mejor mirada para el nuevo año

Para muchos la presbicia está siendo ahora más evidente debido a que durante el confinamiento las pantallas han sido la herramienta más utilizada para estudiar y trabajar, incrementado el uso de las mismas para la participación en reuniones virtuales, las clases, hacer videollamadas, ver más películas o series y estar más pendiente del móvil.

Clínica Baviera brinda el mejor servicio con sus oftalmólogos especialistas en cirugía de la presbicia, quienes en una primera consulta preoperatoria, valorarán cuál es el tipo de operación de cirugía refractiva más adecuada para ti.

Desde 25€

Más información


Hay muchos motivos para sonreír

La prevención es el cuidado fundamental de los problemas bucodentales; por eso la higiene dental es de suma importancia, ya que  además de prevenir enfermedades y  hacernos sentir bien, ayuda a mantener los dientes blancos.

Como algunas veces esto no es suficiente, el blanqueamiento dental se presenta como una buena alternativa para mantener una sonrisa blanca y reluciente.

Desde 150€

Más información

Con Logitravel para Canarias, resérvalo ya

Viaja a cualquiera de las Islas Canarias con las ofertas que te ofrecemos junto a Logitravel y disfruta con los cinco sentidos. Un destino ideal para cualquier época gracias a su clima suave que ayuda a tener una gran cantidad de actividades al aire libre y así disfrutar de la gran diversidad de su territorio salpicado por numerosos Parques Naturales y Reservas.

Más información