Inicia el año con revisiones de salud

Las revisiones médicas anuales juegan un papel fundamental no sólo por revisar el estado de salud actual, sino también para detectar la aparición de enfermedades que todavía no han producido síntomas y lo que es mejor, prevenir la aparición de otras.

Disfruta de los descuentos que tienes en revisiones de dermatología, podología, oftalmología y  ginecología disponibles en el DKV Famedic. También puedes acceder a otros servicios complementarios a estos, como los que describimos a continuación:

Consulta al dermatólogo por telemedicina 

¡Haz click en los botones para descargártela al móvil!

 

Visita virtualmente a un dermatólogo a través de la App Quiero cuidarme Más.

 Inicia sesión en la app Quiero cuidarme Más. Si todavía no la tienes instalada recuerda que está disponible desde iOS y Android

Ve a Consulta virtual. En la pregunta ¿Sobre qué es la consulta? Elije Dermatología y Venereología. En cómo quieres la consulta confirma tu número de teléfono y si quieres realizar la consulta por video - Pedir cita

Elige la fecha y hora que deseas realizar tu visita virtual.

 Agrega las fotos de aquellos detalles en tu piel que requieras consultar. 

Puedes subir las fotos guardadas en tu móvil o tomarlas directamente. Para ello te recomendamos:

  • Busca un sitio con buena iluminación, mucho mejor si es natural
  • Encuentra la distancia adecuada para hacer la captura, puedes acercar o alejar el móvil o también jugar con el zoom de la cámara, para ello debes de tenerlo firme
  • Enfoca tu lunar o detalle de piel que quieras compartir, recuerda seleccionar en el enfoque el punto específico de manera que se vea claramente ese detalle

Tras adjuntar el archivo, debes de confirma la cita.

Más información


Inicia el 2021 con una pisada segura 

Reinicia la actividad deportiva este 2021 asegurando que tu pisada esté correcta con el estudio biomecánico de la pisada.

Tener los resultados correctos o recibir orientación dependiendo de los resultados ayuda a prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, entre otras.

Desde 25

Más información


Disfruta de una buena visión de lejos como de cerca

¡Empieza el año viendo bien mientras ahorras ahorras! Compra unas gafas monofocales si haces parte del 67% de la población de España que sufre de presbicia, por lo tanto, requieres usar lentes progresivos. 
 
Estos lentes ofrecen una visión continua entre distintas zonas visuales sin que se note en el cristal y a la vez que ofrecen una  gran nitidez, por ello siempre vas a ver bien con ellos puestos. 

20% de descuento


Es momento de cumplir el sueño de ser padres

En la primera consulta de reproducción humana se evalúa cada caso de manera particular para así exponer los tratamientos disponibles y apropiados para favorecer el embarazo o para acercarse a temas diversos como la inseminación artificial, la fecundación in vitro, donación de óvulos, entre otros que ayudarán a iniciar el nuevo ciclo de vida tan anhelado.

50% de descuento en primera consulta y 5% de descuento en tratamiento


Limpieza de boca para verte bien y prevenir

Queremos que la asistencia al odontólogo no se dé sólo en casos de presentar dolor, sino también para prevenir la aparición de dolencias. La limpieza de boca demás de aportar un factor estético, suma a tu salud bucal, de allí la importancia.

Los Espacios de salud dental DKV están pensados para que salgas con una gran sonrisa, por eso disponen de amplios horarios, atención personalizada, promociones especiales y ofertas de financiación en otros tratamientos. 

Gratuito

Más información

Accede a la mejor red de centros médicos deportivos con descuentos del DKV Famedic

En Ergodinámica podrás encontrar excelentes especialistas para consultas en el estudio biomecánico de la marcha, plantillas, fisioterapia, resonancias, osteopatía, traumatología, readaptación, preparación física y muchos otras especialidades para la detección y tratamiento de las alteraciones, desajustes y patologías relacionadas con el aparato locomotor.

Te invitamos a conocer su amplia red de servicios de expertos en salud y apasionados por el deporte.

Conoce todos los servicios de Ergodinámica


Obtén o renueva tu carnet de conducir

No será posible obtener o renovar tu carnet de conducir sin el certificado médico que valorará tus condiciones para llevar un vehículo.  Por ello en DKV te ayudamos para que este trámite se realice de forma fácil y a los mejores precios. En el mismo centro donde te realizarás el examen te harán la foto de carnet, enviaran la documentación a la DGT, y para tu comodidad te avisaran cuando debes volver a renovarlo. Fácil y al mejor precio.  ¡A qué esperas! 

Desde 35€


Dejar de fumar para ganar calidad de vida
 

Con el año nuevo, olvida el tabaco y deja de fumar de una forma efectiva. En DKV Famedic te lo hacemos más fácil con el programa personalizado en el que recibirás ayuda de un profesional el cual te acompañará durante la duración del tratamiento.

Allí trabajarás la motivación y la dependencia a la nicotina con la mayor evidencia científica posible, adaptándose a tus necesidades y preferencias, y abordando el síndrome de abstinencia. Para controlar la respuesta al tratamiento te medirán los niveles de CO en el aire que espires.