Prepara desde casa el momento del parto y la llegada de tu bebé

Con Prepara9 tú y tu pareja podéis preparar desde casa el parto y la llegada de vuestro bebé. Se trata de clases impartidas en directo por un equipo de matronas/es que os ayudarán a prepararos para el momento del parto y la llegada del bebé de manera muy profesional y cercana. 

Conoce los contenidos de las clases, quién lo imparte y reserva tu plaza para comenzar esta aventura en familia. 

Gratis. 

Más información


Tu bienestar es importante, confía en los servicios de psicología de ITA

La vida nos pone barreras, situaciones de las que cuesta salir, momentos en los que nos sentimos saturados... Antes de llegar al límite, es bueno buscar ayuda y recibir el apoyo de expertos en psicología. 

En DKV Club Salud y Bienestar colaboramos con ITA, una red de psicólogos que trabajan diferentes trastornos y que te bridan su apoyo desde el primer momento.

Conoce todos los servicios de ITA


Gana libertad con tu carnet de conducir

Tanto para adquirir como para renovar el carnet de conducir es necesaria la realización de certificado médico que valorará tus condiciones para llevar un vehículo. En el mismo centro te harán la foto de carnet, enviaran la documentación a la DGT, y te avisaran cuando debas volver a renovarlo. ¡A qué esperas! 

Desde 33 € 

Más información


¡Todavía estás a tiempo de ganar esas vacaciones de verano!

Hasta el 31 de julio puedes inscribirte en el DKV Club Salud y Bienestar para participar en el sorteo de dos fantásticos viajes de Logitravel valorados en 500 euros cada uno, que podrás validar durante todo el 2020. 

Si ya formas parte del Club y realizaste una compra en los últimos 6 meses, ¡otro viaje puede ser tuyo! 

Inscríbete para participar

Más información


Nada como en casa. El cuidador ideal con el mejor respaldo.

Sabemos lo importante que es que nuestros mayores cuenten siempre con la mejor atención y buena compañía, por ello nos hemos aliado con Cuideo Auido a través de los cuales puedes realizar procesos personalizados para encontrar al cuidador ideal en el tiempo que lo necesitas, todo adaptado a las necesidades de cada familia. 

Desde 206  

Más información

 


Equipos de apoyo y adaptación del hogar en caso de dependencia

Con el fin de proporcionar mayor bienestar y confort a quienes lo necesitan en Ipsomedical puedes encontrar camas, colchones, sillas de ruedas, grúas y una amplia variedad de equipos de apoyo y adaptación para el hogar. 

Comprar este tipo de artículos o encuentra soluciones para la venta o alquiler con esta nueva alianza. 

Conoce los productos