¡En el DKV Famedic estamos de estreno! Hemos realizado nuevos convenios que te permitirán disfrutar de grandes descuentos en servicios tan diferentes como nutrición con Nootric, auditivos con GAES, de psicología con Psicocare…, que se suman a nuestra variada oferta de salud, además de los diferentes servicios dentales disponibles en nuestros Espacios de Salud DKV.

Nootric

Gana 3 meses de nutricionista con la App de Nootric

¿Todavía no eres socio del DKV Famedic? ¡Hazlo ahora! Es gratuito y si te registras antes del 31 de octubre entrarás en el sorteo de tres meses de acceso a la app Nootric, en la que nutricionistas titulados diseñarán una dieta a tu medida y te ayudarán a llevar un seguimiento.

Si ya eres cliente del club, puedes disfrutar de un mes gratis de prueba de Nootric.

Bases legales del sorteoPolítica de privacidad

Gaes

La prevención que mejor suena

En DKV Famedic queremos cuidarte mucho y por eso te traemos una oferta para asegurarte una mejor audición de la mano del líder del sector: GAES. Por ser cliente del DKV Club Famedic, te ofrecemos en exclusiva las siguientes ventajas para cuidar de tu audición:

Revisión auditiva completa gratis + hasta un 70% de descuento en la compra de un segundo audífono + un regalo con tu revisión.

Psicocare

Ayuda psicológica a tu alcance

Psicocare ofrece consulta psicológica a un precio especial para clientes de DKV Famedic: sólo 31€.

Servicios diferenciados para adultos, niños y adolescentes, parejas y familias serán brindados en su red de más de 200 profesionales en treinta puntos de servicios en ocho provincias españolas, que sumados a sus herramientas digitales contribuyen a la mejora de la salud psicológica y emocional.

Mujer

Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

En DKV Famedic sabemos de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Antes de presentar cualquier síntoma puedes realizarte el estudio de cáncer familiar de mama y la ecografía mamaria. Y si ya superaste la enfermedad, la reconstrucción mamaria es una alternativa para facilitar una mayor estabilidad emocional.

Implantes dentales

Invierte en prolongar tu sonrisa

Una buena solución restaurativa y estética para recuperar esa pieza dental perdida son los implantes dentales con corona de cerámica de alta resistencia. Como cada pieza está hecha a la medida, se adaptará cómoda y estéticamente a tu sonrisa.

Esta intervención podrá realizarse en uno de nuestros Espacios de Salud DKV, presentes en 17 provincias.

Lifting facial

Un aspecto más joven y con expresividad

Trata los pliegues y surcos producidos por la exposición prolongada al sol, el estrés diario y el paso del tiempo, rejuveneciendo el aspecto de tu rostro con un lifting facial. Consigue una imagen natural, juvenil y sin perder expresividad de la mano de los mejores profesionales médicos.