Quiero Cuidarme Más

Resuelve tus dudas médicas con Quiero Cuidarme Más

En DKV seguimos apostando por la transformación digital, por eso contamos con Apps como Quiero cuidarme Más, una plataforma de salud digital que te permitirá gestionar los aspectos más importantes relacionados con tu salud.

Descárgala:

* Acceso a Chat médico gratuito abierto al público en general gracias a la iniciativa #MédicosFrenteAlCOVID
* Todos los demás servicios son de acceso para asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección)
Psicocare

Tu medico virtual con Digital Doctor 

Digital doctor es una app de videoconsulta médica o chat con chequeador de síntomas que te permitirá obtener una orientación médica, de forma totalmente privada y segura. Te evitarás desplazamientos y esperas.

Descárgala:

*Acceso para asegurados de salud de DKV y Famedic Autónomos
Medita

Invierte en ti con las sesiones gratuitas de relajación y mindfulness

Queremos ayudarte a que tu estancia en casa sea más leve, por ello te proponemos las apps Intimind y Medita para que puedas disfrutar de sus sesiones gratuitas y cuides tu salud emocional.

Desde tu móvil con suscripciones mensuales o anuales tendrás acceso a distintos tipos de meditación, con más de 200 audios personalizados, adaptados a tu estilo de vida.
Nootric

Disfruta de un mes gratis con la app de Nootric para crear tus dietas saludables 

Con la App de Nootric podrás aprender a comer sano, además trazarte metas como adelgazar saludablemente, obtener un vientre plano, adelgazar con tupper, adelgazar antes o después del embarazo, entre otros.

Cada detalle orientado por los mejores nutricionistas está pensado para que cumplas tu objetivo de manera personalizada y de la forma más cómoda: desde tu móvil estés donde estés.

Más información

Ponte en forma ebook

Ponte en forma desde casa descargando este eBook gratis

En el ebook que podrás descargar gratuito encontrarás un completo listado de ejercicios para hacer en casa con equipamiento muy básicos o sin ellos, instrucciones de cómo realizar correctamente cada uno de los movimientos, los beneficios de cada ejercicio y qué parte del cuerpo estás trabajando mientras lo realizas. También una rutina semanal para ponerte en forma

¡Actívate!

Descárgala