clases online de preparación al parto

Prepara9 te ayuda a prepararte para el parto, con la llegada de tu bebé y durante el momento postparto

Con Prepara9 tú y tu pareja podéis preparar desde casa el parto y la llegada de vuestro bebé, con esta serie de eventos Gratuitos. Se trata de clases impartidas en directo por un equipo de matronas/es que os ayudarán a prepararos para el momento del parto y la llegada del bebé de manera muy profesional y cercana.

¿Quién lo imparte?

Roberto Ortiz, comadrón en la clínica Quirón – Dexeus, Barcelona. Ortiz es licenciado por la Universidad de Brighton en UK, tiene un máster en gestión hospitalaria y servicios sanitarios y cuenta con 13 años de experiencia en St Mary’s Hospital, en Londres.

¿Cómo funciona? 

Los contenidos del curso se dividen en 4 módulos con sesiones de 1 hora y media aproximadamente. Al final de cada sesión hay una ronda de preguntas para resolver cualquier duda.

El curso tiene un aforo máximo de 100 personas, con las clases divididas en grupos de 15 e impartidas a través de la plataforma online ZOOM. 

Sólo debes descargar tu bono reserva en la ficha de producto, os llegará un mail a ti y a Prepara9, que recogerá tus datos, te mantendrá informado de los horarios y clases y te enviará el link a la clase de ZOOM cuando corresponda.

Haz click aquí para reservar tu plaza a través del bono reserva.

Y aquí encontrarás más información de su página web.

Cada módulo se divide en diferentes actividades:

Promo Gaes