Qué es DKV Famedic Autónomo

¿Qué es DKV Famedic Autónomos?

DKV Famedic Autónomos es el primer seguro médico diseñado por los Autónomos para los Autónomos para que dispongan de la tranquilidad y beneficio que precisan, incluidas sus familiar, al tener: acceso inmediato a la sanidad privada, al mejor precio, sin importar edad o estado de salud; apoyo en la actividad laboral.

Este seguro familiar de asistencia médica ambulatoria da acceso a consultas de varias especialidades médicas en los centros médicos “Plus”, así como a determinadas prestaciones odontológicas gratuitas. Además, cubre el reembolso de gastos en caso de accidente dental grave y permite el acceso a otros servicios dentales y de salud con importantes descuentos.

DKV Famedic Autónomos permite al trabajador autónomo cuidar de su salud sin descuidar su negocio; con acceso a la app de Digital Doctor y la herramienta factuconta de Contasimple para procesos de facturación.

Consulta tus:

También puedes consultar más información comercial sobre este producto aquí. 

Este seguro cuenta con la app tarjeta digital Famedic para los titulares de la póliza, que sustituye la tarjeta física y permite identificarse en la consulta del médico de una manera sencilla y rápida. 
Disponible en todas las provincias de España, excepto Soria, Cantabria y Navarra.


¿Qué vas a encontrar en tu seguro DKV Famedic Autónomos?

Descuentos en todas las especialidades médicas y pruebas complementarias
Precios reducidos en los mejores especialistas con la garantía de DKV Club Salud y Bienestar
Reembolso de gastos médicos por accidente dental
Cuando afecte a más de tres piezas, incluidos los de cirugía estética si fuera necesaria y hasta el límite de 6.000 euros asegurado/año.
Asesoramiento jurídico telefónico
Abogados especializados te ayudarán a resolver dudas o cuestiones legales. Disponible sólo para el titular de la póliza.
Asistencia odontológica
Consultas, revisiones, radiografías intrabucales, fluoraciones, curas, estudios...
Consultas gratis e ilimitadas en:
  • Medicina general
  • Dermatología
  • Enfermería
  • Ginecología
  • Oftalmología
  • Pediatría
  • Traumatología
  • Fisioterapia*
App Digital Doctor
Chequea tus síntomas o los de algún familiar. Consulta médica por videoconsulta o chat. Puedes enviar al médico imágenes y documentos
Servicio de gestión contable a través de Contasimple
Una herramienta en entorno web diseñada para facilitar los procesos de facturación, contabilidad y cálculo de impuestos
20 sesiones de Fisioterapia año para el titular de la póliza y prescritas por un traumatólogo.
Exclusiones: Las sesiones de fisioterapia cuando no sea para el titular del seguro o excedan el límite anual de sesiones establecidas en las condiciones generales, particulares o especiales

 

  App Digital Doctor

En DKV Seguros seguimos apostando por la transformación digital, por eso Digital Doctor se encuentra incluida en tu póliza de DKV Famedic Autónomos. Es una app de videoconsulta médica o chat con chequeador de síntomas que te permitirá obtener una orientación médica, de forma totalmente privada y segura. Así te evitarás desplazamientos y esperas. Descarga la App disponible para Android e iOS.

.

Únicamente tiene derecho a este servicio el titular de la póliza.

- Chequeador de síntomas. Herramienta de autoconsumo que realiza una anamnesis previa en base a algoritmos clínicos. Ofrece al usuario información sobre su posible enfermedad, aportando información sobre la gravedad y tipología, en base a sus antecedentes y síntomas

- Chat y videollamada con tu médico online. Ofrece asesoramiento y consejos sanitarios a través de videoconsulta, chat o llamada telefónica, lo que facilita la accesibilidad y la ubicuidad del servicio sanitario de DKV. Permite adjuntar y anexar cualquier tipo de documento que aporte valor a la consulta

- Envío y descarga de imágenes e informes. Envía y recibe información directamente a tu médico. Repositorio de todos los informes realizados por el chequeador de síntomas o por el médico tras realizar la e-visita

- Buscador de enfermedades. Incluye un buscador de enfermedades para conocer su significado

- Integrada con Quiero cuidarme. Aquellos datos de salud comunes en ambas apps se sincronizarán automáticamente. Si todavía no eres usuario de Quiero cuidarme, te animamos a descárgatela gratuitamente y a conocer tu Índice de vida saludable.

   Herramienta Factuconta de Contasimple

 Como titular de la póliza DKV Famedic Autónomos también dispones de acceso gratuito a un plan Ultimate de Factuconta, una herramienta de facturación, contabilidad e impuestos en la nube, diseñada específicamente para usuarios sin conocimientos de contabilidad y ofrecida por Factuconta te permite gestionar tu negocio, desde su web https://factuconta.contasimple.com y su App Contasimple disponible para Android e iOS.

.

Únicamente tiene derecho a este servicio el titular de la póliza.

- Facturación: crea, personaliza y firma de facturas.

- Albaranes y Presupuestos: Crea, personaliza y firma.

- Soporte completo del flujo típico de ventas: Presupuesto → Albarán → Factura - Clientes y proveedores: gestión completa.

- Elaboración y presentación de impuestos: - I.V.A, I.R.P.F, Alquileres (modelos 100, 111, 115, 130, 303, 390, etc.).

- Gestión automática de los libros de registro oficiales

- Tesorería: Gestión de los cobros y pagos de factura.

- Firma digital.

- Exportación de tus datos a Excel para siempre dispongas de esta información, puedas exportarla al programa contable tu gestor y en el formato requerido por la Agencia Tributaria ante una inspección de I.V.A o I.R.P.F

- Cuadros de mando e informes:

     Dashboard con el estado de la empresa en una sola pantalla.

     Informe de pérdidas y ganancias (solo disponible para ciertas regiones fiscales) .

- Una vez hayas firmados las condiciones de la póliza, DKV Seguros gestionará con Contasimple la creación de una cuenta de Factuconta. - Cuando la cuenta esté creada, Contasimple te enviará un correo al correo que nos facilitaste durante la contratación con la información de que precisas para el acceso a Factuconta.

Factuconta dispone un servicio de atención al cliente para que puedas consultar cualquier duda sobre:

- El funcionamiento de la herramienta,

- Contabilidad: cómo saber si se puede contabilizar un gasto concreto o cómo debe hacerse.

- Fiscalidad: las relativas a la presentación los modelos de impuestos.

Teléfono de atención al cliente: 932 933 806  Lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15:30h a 18h. Mail: soporte@contasimple.com

¿Cómo hacer una reserva en 6 pasos?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña de DKV Famedic  
 Realiza la búsqueda del servicio que prefieras. Haz clic en “reservar”
 La reserva la encontrarás en "Mi cuenta/ Mis reservas" para que puedas descargar el bono. También recibirás un email confirmando la reserva. 

Con los datos que encontrarás en la reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.
Acude a la cita y muestra el código que encontrarás en el bono reserva. No necesitas imprimirlo, podrás utilizarlo desde tu móvil, al igual que tu tarjeta digital Famedic
Tras la realización del servicio realiza el pago del precio pactado.

   Más información    

Puedes ir a nuestra página de ayuda, donde hay preguntas frecuentes que pueden resolver tu inquietud, o generar tu propia pregunta en nuestra página de contacto.

Si necesitas más información de los trámites o documentación puedes consultar tu área de cliente o llama al   913 438 598. También puedes consultar más información comercial sobre este producto aquí.

También puedes obtener más información aquí sobre DKV Famedic Plus