Ayuda y Asistencia

7 resultados

Servicios de ayuda a la dependencia y de asistencia a domicilio.

  1. Apoyo a hospitalizados dependientes o personas solas

    Ayuda y Asistencia
    Apoyo a hospitalizados dependientes o personas solas

    Con la asistencia domiciliaria y hospitalaria tendrás un profesional que te acompañará en los momentos que estés en el hospital y cuidará de ti todo el tiempo que lo necesites. Te dará soporte en los instantes que estés solo y te ayudará durante la ingesta de comida. También estará dispuesto a acompañarte a dar un paseo, y se encargará de tu limpieza intima, además de acompañarte al baño o ayudarte a levantarte o tumbarte en la cama.

    Contacta con tu proveedor para más información
  2. Cuidados post parto en el hogar

    Ayuda y Asistencia
    Cuidados post parto en el hogar

    En la asistencia domiciliaria del postparto los profesionales sanitarios te brindan la ayuda necesaria ya sea en tareas cotidianas, con el bebé o enseñándote ejercicios de recuperación. Durante la atención del postparto se ocuparan de la evolución de la madre y te ayudaran con la posible ansiedad y depresión, se fijaran en el progreso del bebé, darán ayuda con la lactancia, con la preparación de la comida, y con la higiene tanto de la madre como del pequeño.

    Contacta con tu proveedor para más información
  3. Teleasistencia móvil "Contigo"

    Ayuda y Asistencia
    Teleasistencia móvil "Contigo"

    La teleasistencia móvil “contigo” es un servicio destinado a personas independientes que quieren tener seguridad y tranquilidad estando fuera de casa. Consiste en un móvil con localizador GPS desde el que puedes hacer llamadas de emergencias para tener una teleasistencia con un especialista que te ayudará en el momento. Además, el cuidador virtual, te hará un seguimiento mensual y te prestará ayuda a domicilio durante las 24h del día y se pondrá en contacto con tus familiares.

    Contacta con tu proveedor para más información
  4. Teleasistencia GSM sin línea

    Ayuda y Asistencia
    Teleasistencia GSM sin línea

    La teleasistencia GSM sin línea es un servicio de ayuda a domicilio que te da asistencia domiciliaria a través de una atención telefónica sociosanitaria. Te da consejos y vela por tu salud además de informar a tus familiares en caso de accidente. Todo lo hace a través de un móvil para que no necesites una línea fija en tu casa y puedas llevarlo siempre encima, vayas donde vayas.

    Contacta con tu proveedor para más información
  5. Teleasistencia domiciliaria

    Ayuda y Asistencia
    Teleasistencia domiciliaria

    La teleasistencia domiciliaria incluye la atención telefónica con servicios de ayuda a domicilio y llamadas de emergencia. Además, un trabajador social te hará un seguimiento mensual de atención sociosanitaria recordándote tu agenda médica y aconsejándote ante fechas señaladas. La asistencia domiciliaria pone a tu alcance un cuidador virtual que te brinda ayuda y te da compañía velando por tu prevención e informando a tus personas más cercanas de incidencias.

    Contacta con tu proveedor para más información
  6. Teleasistencia esencial10

    Ayuda y Asistencia
    Teleasistencia esencial10

    La teleasistencia esencial10 es una línea telefónica de asistencia para emergencias que te brinda un servicio de ayuda a domicilio. Está pensada para personas que son totalmente independientes y que quieren disponer de la llamada de emergencias en casos que sea necesario. La teleasistencia está activa las 24 horas del día durante todo el año y además tiene incluido un servicio de comunicación con los familiares para las ocasiones que lo requieras.

    Contacta con tu proveedor para más información
  7. Asistencia domiciliaria

    Ayuda y Asistencia
    Asistencia domiciliaria

    La asistencia domiciliaria te ofrece un servicio de apoyo, ayuda y cuidados en tu domicilio cubriendo tus necesidades básicas para no perder en calidad de vida. Si tienes alguna enfermedad neurológica como el Alzheimer o Parkinson, o si tienes limitaciones en tu autonomía personal; hay asistencia a domicilio para cada caso. La asistencia familiar domiciliaria puede ayudarte con la comida, la limpieza y la higiene, con servicios de logopedia, podología o peluquería; y además puede acompañarte a ir al médico o a comprar.

    Contacta con tu proveedor para más información

7 resultados