Tratamiento de rejuvenecimiento facial global con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se emplea como relleno y tratamiento de rejuvenecimiento facial para eliminar arrugas.
El proceso empieza con una entrevista médica individualizada para evaluar y asesorar al o la paciente; hacerle una medición de estructuras subcutáneas y un estudio morfológico que detecta los puntos débiles del envejecimiento.
Después de este diagnóstico, se determina cuál o cuáles son los tratamientos más personalizados al tipo de piel, que pueden ser:
- Infiltraciones preventivas: indicadas para edades tempranas en pacientes con piel fina y seca que tienen mucho menos aporte graso y de hidratación. Las doctoras recomiendan empezar entre los 25-30 con mesoterapias con ácido hialurónico, vitaminas o infiltraciones como tratamiento para las arrugas de expresión en el caso de que sean necesarias.
- Mesoterapias perioculares contra las ojeras y bolsas con micro-infiltraciones de nutrientes a medida (agentes hidratantes, antioxidantes, vitaminas…): para aportar ‘grosor’ y consistencia dérmica a la zona.
- Tratamientos sin infiltraciones. También, dentro de la prevención pueden realizarse tratamientos como drenajes linfáticos preventivos de bolsas, IPL, radiofrecuencia o peelings. La radiofrecuencia de última generación combinada con ultrasonidos es un protocolo ideal para estimular colágeno.
- O un tratamiento híbrido.
¿Qué beneficios aporta?
- Reducción de arrugas y líneas de expresión: el ácido hialurónico rellena y suaviza las arrugas y líneas de expresión, ayudando a restaurar un aspecto más joven y fresco.
- El efecto es especialmente notable en áreas como las comisuras de los labios, las patas de gallo y las arrugas nasolabiales o del surco nasogeniano.
Este servicio incluye una sesión de tratamiento de rejuvenecimiento facial global con ácido hialurónico.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.