Prepárate para quererte más con Vivanta

Vivanta es una red de medicina y cirugía estética en la que encontrarás los tratamientos más personalizados y hechos a tu medida para que empieces a quererte como te mereces. La filosofía de Vivanta se centra en el cuidado integral del paciente, siempre con gran rigor y dándole la importancia necesaria a la atención personal. Detrás de un nombre hay un equipo muy humano, con una gran experiencia en el sector y un esfuerzo constante para estar al día de todos los avances. 

Escoge el centro Vivanta más cercano y consulta todos los servicios disponibles.

                  Belleza - depilación láser

Depilación láser


Elimina el vello facila y corporal de forma permanente gracias a la depilación láser. En Vivanta recibirás un tratamiento personalizado, adaptado a tu tipo de vello y piel. 

Depilación láser - 5 sesiones


Reserva 5 sesiones con un solo bono y elimina ese vello facial y corporal que tanto te molesta. Además el tratamiento se adaptará a tu tipo de pelo y piel, ¡consúltalo con el especialista!

Zonas pequeñas


Con este bono tendrás 5 sesiones inlcuídas en las que podrás tratar de forma específica el vello que quieras quitar de las zonas más pequeñas de tu cuerpo. 

Depilación láser hombres


El pelo y la piel de cada persona es diferente, por eso con este tratamiento obtendrás 5 sesiones para eliminar el vello de forma permanente, tenga las características que tenga.

                  Medicina estética - tratamientos faciales

Mesoterapia


Preserva la elasticidad de tu piel y protégela de los agentes externos gracias a la mesoterapia facial. Los resultadas que obtendrás te darán un aspecto rejuvenecedor y sano

Peeling 


Un peeling consiste en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para conseguir una renovación dérmica. Reduce los signos del envejecimiento cutáneo y aporta salud a la piel.

Tratamiento antiedad


Con el paso de los años la piel se debilita y aparecen pequeñas manchas, rojeces, arrugas… Con los tratamientos antiedad a través de vitaminas conseguirás rejuvenecer tu rostro.

Aumento de labios 


Mejora tus labios y aumenta un poco su tamaño gracias a los tratamientos con ácido hialurónico. Con un solo tratamiento conseguirás un efecto de hasta 12 meses. 

                  Medicina estética - tratamientos corporales

Mesoterapia corporal


Preserva la elasticidad de la piel y protégela de los agentes externos con la mesoterapia corporal. Consigue un efecto rejuvenecedor en tu piel y presume de cuerpo.

Presoterapia


La presoterpia se basa en un masaje producido por las diferencias de presión, que bombea aire hasta las distintas zonas del cuerpo. Empieza a lucir una piel tersa y sana.

Carboxiterapia


La carboxiterapia consiste en introducir CO2 por vía subcutánea o transcutánea con fines terapéuticos y estéticos. Sus beneficios son múltiples tanto por estética como por salud para tu piel.

Esclerósis de varices


Reduce las arañas vasculares con la escleroterapia. Escoge las sesiones que necesites, mejora el aspecto estético de tus piernas y previene la aparición de nuevas arañas vasculares.

                  Cirugía estética - tratamientos faciales

Rinoplastia


Correige los problemas estéticos (desviaciones, malformaciones…) y funcionales de la nariz gracias a la rinoplastia. Este tipo de intervención también ayuda a remodelar el rostro.

Mentoplastia


La mentoplastia tiene la finalidad de lograr una mayor proporción del rostro, modificando la posición y el tamaño del mentón, ayudando a armonizarlo con el resto de rasgos.

Lifting


Devuélvele un aspecto y una apariencia más joven a tu rostro con un lifting. Si la piel del rostro o el cuello empieza a descolgarse y te ves muchas arrugas... Ésta es la solución ideal.

Otoplastia


Corrige la prominencia de las orejas o la separación respecto a la cabeza con una otoplastia. Puedes mejorar la forma, el tamaño o su disposición. Siéntete a gusto con cada detalle de tu cuerpo.

                  Cirugía estética - tratamientos corporales

Mamoplastia (aumento)


Siéntete a gusto con tu pecho con una mamoplastia. La prótesis puede colocarse detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo corporal y puede ser de diferentes materiales.

Abdominoplastia


Consigue un abdomen firme y plano gracias a una abdominoplastia, que ayuda a tensar la musculatura y eliminar el exceso de grasa y piel de la zona abdominal. 

Gluteoplastia


Un aumento de glúteos o gluteoplastia tiene el objetivo de dar forma al glúteo y aumentar su volumen. Se consigue con la redistribución de la piel y la grasa extra de la zona.

Liposucción


Una liposucción se realiza para eliminar el exceso de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Esta eliminación de la grasa sobrante ayuda remodelar la silueta corporal.