Logitravel

NOOTRIC, la app con la que cuidarte cuando y donde tú quieras

Gracias a la app de Nootric tendrás a tu disposición dietas online creadas por nutricionistas profesionales. Consigue tu plan nutricional gracias a la ayuda de un coach profesional que estará a tu disposición. Directamente desde tu dispositivo Smartphone o tablet, sin esperas y a tu ritmo.


Adelgaza saludablemente

El menú del plan “Adelgaza saludablemente” tiene el objetivo de reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote. Encontrarás pautas dietéticas con comidas equilibradas en macro y micronutrientes entre sí.


Aprendiendo a comer sano

Aprende a comer saludablemente con un menú rico y variado. El objetivo de este servicio es proporcionarte la información y las herramientas necesarias para que puedas realizar elecciones saludables en un futuro para conseguir un mejor estilo de vida.

gafas para pequeños

Vientre plano

El menú del plan “Vientre plano” tiene el objetivo de reducir el peso corporal evitando aquellos alimentos y cocciones que te hacen sentir más hinchada. 

Podrás seguir un tipo de menú que te ayudará a no acumular la grasa en la zona del vientre pero al mismo tiempo disfrutarás de cada comida, pues se trata de una dieta adaptada a tus gustos y necesidades.

Si sigues los pasos y consejos lograrás un peso saludable y sentirte mejor contigo mismo.


Adelgaza con tupper

Comer de tupper nunca más será aburrido o menos sano gracias a este plan para adelgazar con tupper. Se planteará un menú ideal de comidas ricas y sencillas de preparar, para llevar en tupper.


Adelgaza sin tiempo para cocinar

El menú de este plan “Adelgaza sin tiempo para cocinar” tiene el objetivo de reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote sin que se pase la vida en la cocina.

gafas para pequeños

Adelgaza para vegetarianos

Este plan te ayudará a seguir una dieta vegetariana de una forma sencilla y sin que te falte ningún nutriente esencial. Conseguirás reducir el peso corporal, mejorando la alimentación y evitando el efecto rebote, con un menú adaptado a tu modelo dietético (ovolacteo, ovo o lacteovegetariano).

El menú estará planificado y organizado para no tener ningún riesgo nutricional. Cuida los principales aspectos que nos suelen preocupar: proteínas, hierro, calcio, omega-3 entre otros macro y micronutrientes.

plantillas menores

Hazte vegetariano

Aprende a seguir una dieta vegetariana de una forma sencilla y sin que te falte ningún nutriente esencial. Pasa de una alimentación omnívora a vegetariana de la forma más saludable.

El menú está planificado y organizado para que no tengas ningún riesgo nutricional, cuidando los principales aspectos que te suelen preocupar: proteínas, hierro, calcio, omega-3 entre otros macro y micronutrientes.

¡Lograrás sentirte mejor contigo mismo!


Adelgaza antes del embarazo

Es el plan perfecto para tener una vida saludable y preparar a tu cuerpo para tu embarazo. Conseguirás el peso deseado mediante una dieta saludable y al mismo tiempo prepararás a tu cuerpo para el cambio que está a punto de suceder.


Adelgaza tras el embarazo

Es el plan perfecto, pensado para bajar de peso teniendo en cuenta que acabas de tener un bebé. Perderás los kilos que has aumentado durante el embarazo valorando tus nuevas demandas fisiológicas.

gafas para pequeños

Adelgaza en la menopausia

Este plan te ayudará a conseguir el peso con el que te sientes bien con una dieta pensada especialmente para combatir los síntomas de la menopausia. Tiene el objetivo de reducir el peso teniendo en cuenta las consecuencias y las repercusiones que se generan a nivel nutricional cuando las mujeres dejan de menstruar.

Lograrás un peso saludable y sentirte mejor contigo misma, manteniendo un buen estado anímico y mimando la salud ósea. También ayudarás a disminuir el riesgo cardiovascular.