¿Qué es?

Qué es DKV Famedic

¿Qué es DKV Famedic? 

En este área te ofrecemos una manera rápida y sencilla de disfrutar de las especialidades médicas, dentales, y servicios complementarios de bienestar disponibles para ti, a su precio franquiciado o negociado exclusivo por ser cliente de DKV Famedic, DKV Famedic Plus o DKV Famedic Profesional. Podrás usarlos en el momento que lo necesites, evitando las listas de espera. 

Desde el primer momento podrás hacer uso de los servicios de salud adicionales que te ofrecemos pagando únicamente por lo que vayas a utilizar. Te ofrecemos una amplia oferta de tratamientos y pruebas de salud, servicios de bienestar, deporte, nutrición y estética.

Cómo funciona Famedic

¿Cómo funciona DKV Famedic?

Regístrate y consulta en iniciar sesión los servicios y profesionales disponibles y las condiciones que hemos negociado para ti por ser de DKV Famedic.

En algunos productos identificarás etiquetas que señalan el servicio gratuito según el tipo de póliza: plus o profesional. El proveedor te aplicará estas condiciones después de identificarte como cliente en este espacio.

Sin embargo, te recomendamos realizar una reserva en nuestra página web. La reserva no sólo especifica las condiciones del servicio y garantiza que el proveedor las aplique, sino que también agiliza tu identificación y la del servicio solicitado cuando te presentes el día de tu cita. Aquí te explicamos más detalles de cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo hacer una reserva en 6 pasos?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña de DKV Famedic  
 Realiza la búsqueda del servicio que prefieras. Haz clic en “reservar”
 La reserva la encontrarás en "Mi cuenta/ Mis reservas" para que puedas descargar el bono. También recibirás un email confirmando la reserva. 

Con los datos que encontrarás en la reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.
Acude a la cita y muestra el código que encontrarás en el bono reserva. No necesitas imprimirlo, podrás utilizarlo desde tu móvil.
Tras la realización del servicio realiza el pago del precio pactado.