Qué es

Qué es DKV Club Salud y Bienestar

¿Qué es el área privada de DKV Famedic?

Tienes acceso al área privada de DKV Famedic porque has suscrito un producto DKV Famedic o DKV Famedic Plus (ver condiciones de tu póliza o refiérete a la web DKV Seguros).

En esta área te ofrecemos una manera rápida y sencilla para disfrutar de las especialidades médicas, dentales, y servicios complementarios de bienestar disponibles para ti, a su precio franquiciado o negociado exclusivo por ser cliente de DKV Famedic.

Cómo funciona Famedic

¿Cómo funciona el área privada de DKV Famedic

Regístrate y consulta en el área privada DKV Famedic los servicios y profesionales disponibles y las condiciones que hemos negociado por ti por ser del DKV Famedic. El proveedor te aplicará estas condiciones después de identificarte como cliente de DKV Famedic.

Te recomendamos sin embargo realizar una reserva en nuestra página web. La reserva no solo especifica las condiciones del servicio y garantiza que el proveedor las aplique, sino que también agiliza tu identificación y la del servicio solicitado cuando te presentes el día de tu cita.

¿Cómo hacer una reserva en 6 pasos?

Inicia sesión con tu usuario de DKV Club Salud y Bienestar. Y selecciona el servicio y centro médico que prefieras.
Haz clic en “reservar” y escoge si el servicio es para ti o tu beneficiario. Algunos servicios permiten el pre-pago online para pagar por adelantado.
La reserva la encontrarás en "Mi cuenta/ Mis reservas", además te llegará el documento al correo electrónico.
Con los datos que encontrarás en la reserva, pide cita al centro o al profesional.
Acude a la cita con el código de reserva en formato impreso o en la versión electrónica.
Tras la realización del servicio realiza el pago del precio pactado.

Preguntas y respuestas

Si aún no dispones de un usuario, puedes regístrate, es fácil. Solo necesitas poder ser identificado como cliente de DKV Famedic gracias a la combinación de tu DNI, de tu Nº de poliza o Nº de tarjeta y de tu fecha de nacimiento. Haz clic en  "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un mail con la clave de usuario. En caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:

  • Llamando al 913 438 598 o 902 499 090 (Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h).
  • Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.

El registro en DKV Famedic está restringido a asegurados de DKV Famedic. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.

No. Para poder ser identificado por el profesional y que te pueda aplicar las condiciones negociadas, te tienes que registrar en el DKV Famedic aunque te puedas identificar como cliente de DKV Famedic.

No. El usuario del Área Privada de cliente de DKV Seguros ya no permite acceder al DKV Famerdic. Se tiene que registrar.

Una vez te hayas registrado e iniciado sesión, verás dentro de cada servicio los precios correspondientes a tu tipo de póliza.

Refiérete a las condiciones disponibles en la web DKV Seguros.

Es necesario iniciar sesión para que el servicio gratuito para un asegurado Plus aparezca como "Gratis".

Se mostrarán solo los servicios disponibles en la provincia seleccionada. El mismo servicio podría no estar disponible en otra provincia o viceversa.

Si te caduca y ya has pedido cita no pasa nada, solo tendrás que volver a generar una nueva reserva que sea válida para esa cita. Recuerda que tienen una validez de un mes desde el momento en que se generan.

No, puedes llevarlo en el móvil o apuntar el código de reserva, pero contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.

Algunas pólizas te permiten añadir beneficiarios. Cuando vayas a hacer una reserva para un beneficiario comprueba, en la cabecera de la web, que la póliza seleccionada es la correcta. Si no es así, haz clic encima de la póliza y el beneficiario aparecerá debajo del botón "reservar".

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que deseas cancelar y haz clic en "Eliminar".