Centro de día

Los centros de día están destinados a cuidar y atender en horario diurno a personas mayores que pueden seguir haciendo su vida en casa pero que necesitan atención especializada para cubrir sus necesidades físicas o mentales. En muchas residencias de día puedes conocer a gente nueva y compartir con ellos actividades distintas de las que estas acostumbrado. En estos centros residenciales hay profesionales cualificados como terapeutas, psicólogos, fisioterapeutas, médicos, logopedas o podólogos que te pueden ayudar si tienes cualquier problema.
Los Centros de Día ofrecen una variedad de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de los usuarios y brindar apoyo a sus familias. Entre los servicios más comunes se incluyen, asistencia y cuidados personales, actividades terapéuticas y de rehabilitación, actividades recreativas y sociales, atención médica y psicológica, alimentación y nutrición y apoyo a las familias y cuidadores.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
 - Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
 - Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
 - Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
 
En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.
                            
                            
                            
                            
                                    