Cumple tu objetivo: deja de fumar gracias a la app QuitNow!

Logitravel

QuitNow! es una app que te ayuda a dejar de fumar. Te motiva a dejar el tabaco hablándote de hechos prácticos y dándote una imagen objetiva de ti mismo.

Consulta más información o descarga directamente la app gratuita por ser de DKV Club a través del código QR

Consta de 4 secciones en la pantalla principal que son un apoyo para conseguir tu objetivo:

  • Tu estado como ex-fumador: cuando dejas de fumar tienes que concentrarte en ti. 
    Sólo tienes que indicar el día en el que dejaste de fumar y la app te hace los números: cuántos días llevas sin fumar, cuánto dinero has podido ahorrar en este tiempo e incluso cuántos cigarrillos has dejado apagados en momentos de debilidad o tentación. 

  • Los logros que consigues para motivarte como ex-fumador. Dejar de fumar puede ser más fácil si divides tu objetivo en diferentes fases pequeñas y que sean fáciles de conseguir poco a poco. QuitNow! te ofrece 70 retos basados en los cigarrillos que has dejado de fumar, los días que hace que no fumas y el dinero que has ahorrado. Cada reto se celebra para que te sientas motivado. 

  • Hay una comunidad que te ayudará a sentirte acompañado en tu camino. 
    Dejar de fumar también implica cambiar tus rutinas y está bien rodearte de gente que también lo está dejando, es por eso que la app te ofrece un chat con mucha gente que está diciéndole adiós al tabaco. Compartir momentos con personas que están en tu misma situación te ayudará a llegar a la meta.

  • También te indica un control aproximado de tu salud
    La app incluye una lista de indicadores sobre salud que te explican cómo mejora tu salud día a día. Se basan en los indicadores de la Organización Mundial de la Salud y se va actualizando para estar al día. 

¿Qué otras opciones te ofrece? 

  • Un apartado con preguntas frecuentes con consejos que te pueden ayudar a dejar el tabaco. Son consejos basados en las búsquedas más populares sobre dejar de fumar.
  • El Bot de QuitNow!, que está a tu disposición para preguntas que no aparezcan en el apartado anterior. Se actualiza constantemente para poder darte respuesta y si no la encuentra contacta con el equipo de QuitNow! para darte una lo antes posible. 
  • libros para dejar de fumar y conocer técnicas eficientes. Se trata de una recomendación de libros útiles que pueden ayudarte en tu camino.