Ofertas exclusivas del 15% de descuento por formar parte del Club

Belleza e higiene

Si te gusta cuidarte aprovecha las ofertas exclusivas en productos de hidratación profunda y gel de ducha limpiador. Cuidar de tu piel es cuidar de tu salud, trátala con los mejores productos. Este es tu momento para cuidarte por fuera y por dentro.

Nutrición

Complejos vitamínicos y minerales, complementos alimenticios, caramelos, edulcorantes, infusiones... Lánzate a los descuentos en nutrición con Salunatur y mejora tus hábitos alimenticios y del cuidado de tu cuerpo. Cuidarte por dentro te hará sentir mejor.  

Bebé y mamá

Si acabas de ser madre o estás embarazada en Salunatur tienes descuentos en productos para tu peque, como cremas para evitar la irritación del pañal, y aceites antiestrías natural para que puedas cuidar tu piel. 

 

Protégete con SALUNATUR y el material para el Covid que tienes a tu disposición

En esta nueva normalidad necesitas protegernos con mascarillas e ir lavándonos las manos muy a menudo, además de desinfectarlas siempre que puedas con los geles hidroalcohólicos. En DKV Club Salud y Bienestar colaboramos con la parafarmacia Salunatur y tienes a tu alcance una gran oferta de material para el Covid a un precio reducido.

Hombres

Cuida tu cuerpo con Salunatur y sus productos de gran calidad específicos para los hombres. Encontrarás diferentes tratamientos para frenar la caída del cabello, cremas hidratantes y otros artículos de higiene personal. Recuerda que además están a precios muy económicos.

Sexualidad

En Salunatur encontrarás una gran variedad de productos de sexualidad de las mejores marcas del mercado a precios al alcance de todo el mundo. Se trata de productos diseñados tanto para hombres como para mujeres, como preservativos, lubricantes, accesorios de sexualidad, productos vigorizantes… Y también puedes encontrar la copa menstrual, tests de ovulación, tests de embarazado y productos de fertilidad.

Solares

En Salunatur Parafarmacia puedes encontrar una variedad de productos solares de las mejores marcas del mercado. En verano todos queremos disfrutar del sol, y por eso es imprescindible protegerte de las quemaduras y broncearte nutriendo tu piel. En Salunatur encontrarás tu protector solar facial adaptado a las características de tu piel, el aftersun perfecto para nutrirte después del bronceado, un autobronceador, también encontrarás protectores solares labiales, crema solar corporal e incluso aceite solar. Y también para los niños hay una gran variedad de protectores solares infantiles.

Botiquín

Encuentra productos sanitarios de las principales marcas del mercado para tu botiquín en nuestra parafarmacia de Salunatur. Desde botiquines completos hasta artículos específicos como los repelentes, están a tu disposición a un precio muy económico. Puedes encontrar repelentes, maletines y armarios para guardar los productos, medidores, tiritas, apósitos e incluso productos de ortopedias.

Productos profesionales

En Salunatur también podrás encontrar productos sanitarios para profesionales, como por ejemplo material quirúrgico, material sanitario profesional y material de cura como vendajes, adujas y jeringas, medidores, además de tiritas, apósitos e incluso tubos y sondas.

Entra en la página de Salunatur, regístrate o inicia sesión y añade el código descuento dkv1018 en tu cuenta. Cada vez que accedas verás los productos con el descuento aplicado.