LA APP DE SOPORTE PARA NIÑOS CON TDAH

En casa también se puede trabajar el desarrollo cognitivo gracias a Sincrolab

Sincrolab es una app de entrenamiento dirigida a la reeducación y el desarrollo de las capacidades cognitivas de niños con TDAH. Es un sistema de estimulación personalizado, estandarizado y validado científicamente, enfocado al ámbito educativo y sanitario.

Integra la neurociencia, la psicología y el conocimiento educativo para optimizar el desarrollo cognitivo a través de herramientas innovadoras y tecnologías pioneras.

Además, dan soporte a los profesionales de la salud a administrar y generar planes de entrenamiento cognitiva personalizados para cada usuario, en función de su perfil cognitivo y cual es el mejor tratamiento para su desarrollo. 

Con el código dkvsincrolab puedes disfrutar del acceso gratuito a la app.

Reserva

Sincrolab

Accede a este link, pon tus datos y el siguiente código: dkvsincrolab

Una vez hecho el registro...


Recibirás un email para confirmar tu solicitud. 


Al mismo, tiempo Ita salud mental a través del correo de asalinero@itasaludmental.com recibirá un E-mail con los datos de contacto del asegurado a fin de que se pueda comunicar con el y fijar la cita de la videoconferencia de cribaje. 


Tras la videoconferencia de Cribaje, si el asegurado cumple los requisitos clínicos, recibirá sus claves de acceso Sincrolab y podrá realizar las sesiones de estimulación cognitiva.